Hola!

Love_shoes_enmispies

Voy a contar una historia que es posible que te suene. Al fin y al cabo no creo que estés leyendo este post si no fuera porque estás buscando, casi desesperadamente, zapatos de tu talla.

Pues sí, esta historia comienza con una chica adoslescente en una zapatería. Como a todas las chicas de su edad le gusta vestirse y calzarse a la moda, y va con ilusión a comprarse unos zapatos que lleva días mirando en el escaparate. Cuando llega y pide su número a la dependienta, ésta le mira con cara de susto y a continuación se desarrolla la siguiente conversación:

-¿Has dicho un 42?-

-Sí-

-Aquí no vendemos zapatos para “personas como tú” . Los zapatos para las mujeres normales sólo llegan hasta el 41.

Efectivamente, esa adolescente era yo. Desde aquel entonces reconozco que las han cosas han cambiado para mejor. Aun así, cada temporada paso mi pequeño calvario para encontrar zapatos y casi siempre acabo visitiendo con lo que puedo, más que con lo que quiero…

Y dado que a base de años de búsqueda me he vuelto una experta en zapatos de tallas especiales, me he decidido a crear este blog para reunir en él todo mi conocimiento, compartirlo, y completarlo con vuestras aportaciones.

También llamar la atención a tiendas y fabricantes para que nos hagan un poquito más de caso. Y quién sabe…con el tiempo hasta podría poner mi propia tienda la zapatos!

En mi siguiente post comenzaré a hablar de tiendas y opciones, pero ahora  me gustaría escuchar vuestra historia en los comentarios.

¿Tú también calzas menos de un 36 o más de un 41 y las has pasado canutas?

Imagen | http://fishzhaoyu.blogspot.com.es/

Etiquetado , ,

5 pensamientos en “Hola!

  1. Hola!! Llego aquí por el comentario que me dejaste en el post que escribí “Pies pequeños, calzado a la talla”. Me siento tan identificada contigo… pero desde la perspectiva del pie pequeñito… estoy haciendo una recopilación de tiendas tanto físicas como online para poder adquirir calzado que se adecúe a nuestras necesidades! Mucha suerte con el blog!!! Nos leemos!!! Besos por tr3s!!! 😀

    Con la realidad en los talones

  2. Olga dice:

    EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA QUE LAS PERSONAS CON ESTE PROBLEMA PUEDAN SOLUCIONAR ESA SITUACION Y PUEDAN VESTIR SUS PIES A LA MODA..
    Mi historia es por mi hija de 18 años que calza 42 1/5 y eso es un problema cuando vamos a comprar zapatos, gracias a Dios en Puerto La Cruz esta la Tienda Gorditas Bellas, alli tienen desde la talla 40 a la 45 para damas, pero lamentablemente no se actualizan con los modelos y a la final prevalece es la moda señorial, es necesario que existan varios modelos contando con sandalias lisdas, botas corte largo y cortos, abuelitas etc.. y deberían exigirle a los fabricantes que tambien incluyan estas tallas extra grandes que cada día son mas necesitadas por las chicas en mi caso Venezolanas

Responder

