¿Y este blog?

En mis pies me gustaría ver a muchos….

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente tengas el mismo problema que yo: tienes una talla de zapatos que se sale de lo que el mercado considera estándar. Ya sea porque tus pies son pequeños o grandes, estás cansada de buscar y buscar por internet, zapaterías de tu ciudad, fabricantes…

En mi caso calzo un 42, una talla que es proporcional a mi estatura de  1, 78 m. Llevo desde los 15 años haciéndome experta en buscar zapatos, y aunque reconozco que las cosas han mejorado bastante, es incomprensible que fabricantes y zapaterías tenga un nada desdeñable número de mujeres abandonadas a su suerte!

En este blog pretendo aglutinar toda la información que llevo años recopilando y sumar todo lo que podáis aportar. Y por supuesto revindicar el derecho de las chicas con tallas no estándar a poder calzarnos lo que más nos guste!

Anuncios

15 pensamientos en “¿Y este blog?

  1. lauralacarra dice:

    Claro que sí! Gran iniciativa! duro con ello! 🙂

  2. Hydre Lana dice:

    Por fin!!!! Alguien con el mismo problema que yo. Somos un montón de chicas que no calzamos lo considerado estándar y a veces nos hacen sentir como un bicho raro porqué nuestra talla “no es normal” o es “especial”. He llegado a odiar estas últimas expresiones, de verdad. En fin, que no me enrollo más. Me parece un proyecto fabuloso para darle en las narices a más de uno y ayudar a otras chicas con el mismo “problema”.

    Un besote!!! ♥

  3. Montse dice:

    Fantástica tu idea, yo tengo el mismo problema…..aunque no creo que tener el pie grande sea el problema, el problema lo tienen quienes piensan que somos raras….no han ido al norte de Europa entonces!!!! Mi “problema” se convierte ahora en mayor: intento abrir una zapatería especializada en números grandes y pequeños y no hay manera de conseguir proveedores. Cuando pregunto me dicen: uy uy, eso es muy complicado, no encontrarás a nadie que trabaje con esas tallas!! Cuando todos sabemos que eso no es cierto! En fin, sigo en ello…. Saludos

  4. calzadosmusa dice:

    Mil gracias por añadirme al listado Cristina.

  5. francesca dice:

    y en Barcelona ??? alguna marca para hacer un taller de tacones !!!

  6. Kalyxtia dice:

    Te entiendo completamente! Yo tengo un 44, y hasta los 15 estuve llevando deportivas. Luego encontré alguna tienda pero los precios eran desorbitados! Hoy en día gracias a internet podemos encontrar zapatos buenos, bonitos, baratos y GRANDES jajaja 🙂

  7. ¿Problemas con el tamaño? Las que calzan un 46, ya me he encontrado varias en Madrid y los fabricantes solo suelen llegar al 45.

  8. Vicky dice:

    Hola! puedo contribuir con una tienda en París que me gusta y he comprado por la web. sagone-chaussures.com tiene de mujer del 32 al 45 y para hombre del 39 al 50. Gracias por tu blog me ha venido muy bien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: