ZAPATERÍAS ONLINE. Tallas especiales

LISTADO* DE TIENDAS ONLINE DE ZAPATOS DE TALLAS ESPECIALES.

*es colaborativo, así que si conoces más tiendas, sólo tienes que ponerlo en los comentarios para actualizarlo!

ESPAÑA

www.andypola.es

www.calzadospatriciamartin.com

www.soniadiaz.es

www.zapateriajoseluisdeza.com

www.zapatotes.info

www.gody.es

www.zapatosdetalla.com

www.xlplanet.com

www.laredoute.es

www.xlpie.com

www.tallgalls.com

www.karoline.es

www.calzadosalida.com

www.calzadosguellas.com

www.divinshoes.com

www.marypaz.com/tienda-online

www.eldashoesonline.com  (sólo tallas pequeñas)

misstallas.es

www.grandeszapatos.com (sólo tallas grandes)

www.sabateriatalles.es

www.calzadosmusa.com

www.zapatosparatodos.es

www.calzadosesmeralda.com

www.mypetitstyle.com ( sólo tallas pequeñas )

www.raymusgo.com

EUROPA

www.barratts.co.uk

www.after8shoes.co.uk

www.totallylargeshoes.co.uk

www.cinderellashoes.ie

eu.longtallsally.com

www.ghigocalzature.com

www.amberandjade.com

www.javari.co.uk

www.shoesissima.com

www.shoesissime.com

 

EEUU

shop.nordstrom.com

www.barefoottess.com

 

OTROS

www.shoesofprey.es

www.fashionablylargeshoes.com

Anuncios

42 pensamientos en “ZAPATERÍAS ONLINE. Tallas especiales

  1. N. Garbo dice:

    Buen trabajo con la recopilación de webs, he descubierto alguna nueva, muchas gracias. Yo tengo unas cuantas también en mi blog, a ver si te resultan útiles. Un saludo.

  2. Sagrario dice:

    Hola,

    Buen trabajo con el blog. Hace poco hemos montado una zapatería en Madrid, en la c/Marqués de Urquijo, 19. Está en el barrio de Argüelles, muy cerca de El Corte Inglés de Princesa.
    Tenemos todas las tallas, calzado cómodo, especial plantillas y además tallas pequeñas (32 a 35) y grandes (42 a 45). Estamos montando la web, no está de momento muy actualizada, pero en el perfil de Facebook ya podéis ver las fotos del calzado de esta temporada.
    Es todo calzado de piel y a buen precio, así que los que podáis venir a Madrid, os esperamos!!

    http://www.zapatostallasespeciales.es/
    https://www.facebook.com/calzadosurquijo
    https://twitter.com/CalzadosUrquijo

    Muchas gracias!

    • Cristina dice:

      Gracias Sagrario. Hace unos meses que los compromisos profesionales no me permiten dedicar al blog todo el tiempo que me gustaría. Tendré en cuenta vuestra tienda para futuras entradas

  3. angela dice:

    Gracias gracias gracias! La web tiene información muy útil y saber que no eres la única en busca de las pocas tiendas que hacen tallas a partir de la 42 es un consuelo =)

    • Cristina dice:

      De nada Ángela! La idea del blog es ayudarnos entre todas y concienciar a las marcas y fabricantes que somos muchas. Muy pronto subiré nuevas entradas que estoy preparando!

  4. Amanda dice:

    Hola!
    Igual os interesa conocer otra página web de EEUU de zapatos de tallas especiales tanto grandes como pequeñas! Os dejo el enlace por si os interesa:

    http://www.alonai.com

    • Cristina dice:

      Muchas gracias Amanda! La acaba de incluir en el listado cuando me he puesto a echarle un vistazo y he visto que muchos de sus zapatos me sonaban…eran de Andrés Machado! Una marca española de tallas especiales que vende casi en exclusiva en http://www.andypola.com . Ojo con esto porque los gastos de envío pueden ser considerables…y la verdad es que teniéndolos en casa no tiene sentido comprárselos en otro país. De hecho estoy casi convencida que esta es la tienda online de andypola.com para el mercado estadounidense.

      • Kalyxtia dice:

        Además se pagan mogollón de impuestos. A mi un envío las tasas y los costes de envío desde EEUU me costaron casi tanto como los zapatos mismos :O

  5. cristina buenas tardes cuenta con salvador artesano son especialistas en producir calzado nacional desde 1966,los puedes encontrar en la web http://www.zapatosparatodos.es

  6. Cristina dice:

    Holaa!! Queria preguntaros una cosilla. Actualmente vivo en zaragoza y estoy buscando una zapateria de numeros grandes. Pero no encuentro ninguna. Es por si alguna de vosotras sabeis alguna y me lo podeis decir???

    Muchas gracias. Un saludo

  7. montse dice:

    Tallas grandes y pequeñas en http://www.calzadosmusa.com números 32-33-34-42-43-44

  8. María José dice:

    ¡Qué buena idea! Hace unos años cerré mi zapatería de tallas especiales y decidí vender el stock que me quedó por internet. Desde 15 €, y todo fabricado en España. Te pongo el enlace aquí aquí, yo creo que es una buena oportunidad. Un saludo.

  9. pactenis dice:

    Hola, nosotros somos http://www.zapateriagredos.com una tienda online especializada en zapatos de mujer de Talla Grande del 41 al 45. Vendemos zapatos fabricados en España y de muy buena calidad, nos visitais?…GRACIAS!

  10. Kalyxtia dice:

    Genial la iniciativa! Aquí tenéis una tienda Holandesa en la que yo he comprado muchas veces online. Son de buena calidad y más modernos que lo que se suele ver por las tiendas de españa (que suele ser un poco de abuela…): http://grotemaatschoenen.nl/

  11. Kalyxtia dice:

    También tienes muchas en Francia. Pero los españoles tenemos que tener cuidado con las tallas porque muchas veces su 44 es nuestro 43. Aquí te dejo algunos links: http://www.pointurextreme.com/ ; http://www.sacapuce.fr/ ; http://www.sarenza.com/ 😉

  12. buenos dias cristina,hay posibilidad de incluir la web http://www.zapatosparatodos.es ya que tenemos tallas grandes y pequeñas,un saludo amiga

  13. valeria dice:

    Hola quisiera información para ser revendedora. Gracias

  14. Hola! http://www.calzadosesmeralda.com también es especialista en tallas grandes.

  15. muy buen post 🙂 gracias!!

    Hay una nueva tienda online con zapatos muy estilosos de tallas pequenas

    http://www.mypetitstyle.com

  16. Katherinne dice:

    Hola! Estoy revisando cada pagina cruzando los dedos para q encunetre algo.
    Soy de Chile y calzó 42-43 y acá jamás encuentro zapatos de mujer, debo conformarme con zapatillas unisex.

    Si saben de tiendas online que tengan zapatos de esa talla y juveniles (tengo sólo 21 años) que tengan envió a chile, por favor decirme por favor!!!! 🙂 🙂

    • Cristina dice:

      Hola Katherine! En principio muchas de las páginas de Europa y USA tienen envío internacional. Espero que puedas encontrar algo, yo he pasado por lo mismo que tú pero sin internet y es muy frustante!

  17. Victor Froján dice:

    Una en la que he comprado Fluchos del 46 http://www.milpies.es

  18. Ray Musgo dice:

    Hola y enhorabuena por este necesario listado. Ponemos nuestro granito de arena como fabricantes de zapatos ecológicos femeninos, en tallas del 35 al 43-44. Tenemos tienda física en Zaragoza (España) y venta on-line con envío internacional: http://www.raymusgo.com

  19. Hola, una nueva incorporación para el listado: http://www.oinakpiesgrandes.com con tienda en Madrid. Solo tallas grandes para chicos y chicas. Empezamos en el 41 en chicas y el 46 para ellos. fabricación exclusiva y anchos diferentes para todas las edades.

  20. adriana duran cobos dice:

    esta muy bien la informacion pero yo vivo en mexico, veracruz, consumir calzado desde estos lugares me seria demasiado caro, me gustaria me proporciones una direccion de calzados del numero 27 o 27 y medio o hasta 28. la verdad es muy dificil encontrar el calzado de este numero. es triste en muchas ocasiones no asisto a eventos por la falta de los mismo.

  21. Bea dice:

    Muchas gracias por este blog, me has salvado la existencia, ya que hoy en día es muy difícil encontrar en la calle una zapateria con tallas grandes, solo quería decirte que algunos enlaces me reenvía a la pagina principal de este blog.
    En serio, muchas gracias por haberte tomado tu tiempo en esto, y a los que comentáis por dar más enlaces

    • Cristina dice:

      Gracias Bea! Gracias a ti por leerlo. La verdad es que lo tengo abandonado, pero me gusta ver que sigue siendo útil para tantas personas. A ver si un día de estos lo actualizo un poco y arreglo los enlaces. Igualmente si ves que alguno no va, puedes buscarlo en Google que seguro te sale. Un saludo

  22. Aina dice:

    Hola. muchas gracias por este maravilloso listado. Me habéis ayudado mucho, ya que a me cuesta muchísimo encontrar zapatos de mujer del número 33. En Palma de Mallorca no hay ningún sitio donde poder comprarlos, o al menos que yo sepa. Muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: